Servicio Técnico Bosch Irun

Servicio técnico BOSCH Irún: reparaciones de calidad

Bosch es una de las marcas líderes en el sector de los electrodomésticos. Innovación, fiabilidad y eficiencia han llevado a muchos consumidores a elegirla para sus hogares. Sus resistencia y larga vida útil son conocidas, pero, como cualquier otro aparato, el desgaste provocado por el uso o prácticas y costumbres poco apropiadas pueden acabar produciendo averías. Incidentes que nuestro servicio técnico BOSCH Irún soluciona con rapidez.

Lo que nunca hay que hacer es manipular un electrodoméstico. Si no se tienen los conocimientos adecuados es fácil provocar un problema aún mayor que el que se pretende solucionar. Solo expertos, técnicos que conozcan bien el corazón de estos aparatos, pueden solucionar cualquier problema con las máximas garantías. Técnicos como los nuestros, siempre a disposición del cliente.

Servicio técnico BOSCH Irún para averías de todo tipo

Un electrodoméstico puede presentar problemas de funcionamiento y averías de diferente magnitud. Algunas son muy habituales, provocadas, sencillamente por el uso, otras no tanto. Veamos cuáles son esas averías más frecuentes:

  • Lavadoras: el tambor no gira o lo hace a golpes, no entra o no sale el agua, no funcionan los programas o da descargas. Los problemas pueden estar en la electroválvula, el motor de vaciado, la resistencia o el condensador.
  • Vitrocerámicas: puede ser que no encienda en ningún caso o solo uno de los fuegos; otra posibilidad es que no caliente lo suficiente y también es posible que no pare o salten los plomos. La rotura del cristal es otro de los problemas frecuentes.
  • Frigoríficos: uno de los problemas más repetido es la rotura de la tarjeta electrónica, pero también son habituales las fugas de gas, la formación de hielo o la rotura del compresor que hace que no enfríen.

¿Merece la pena acudir a servicios técnicos de reparación?

Por lo general sí. Si el electrodoméstico no es demasiado antiguo y tanto su exterior como su interior están en buen estado, una reparación siempre será más barata que un aparato nuevo. Y también fiable si se acude a nuestro servicio técnico BOSCH Irún, el equipo volverá a funcionar como en el momento de su estreno.

*No somos servicio técnico oficial, ni realizamos la venta al público de recambios. Todas las marcas pertenecen a sus legítimos propietarios.