Reparación Termo Eléctrico Irun

Reparación TERMO eléctrico Irún: rapidez y garantías

El agua caliente es fundamental en una casa e imprescindible en muchos negocios. Cuando el equipo que la suministra se estropea, es imprescindible contar un servicio que garantice rapidez y soluciones duraderas. Nuestra empres presta el más eficaz servicio de reparación TERMO eléctrico Irún.

Las averías que pueden sufrir este tipo de aparatos son muy variadas. Las más comunes son pequeñas fugas de agua o problemas para calentarla. En ocasiones son simplemente problemas derivados del uso o la antigüedad del equipo, en otras el origen es una acumulación de cal que impide el normal funcionamiento del termo.

Reparación TERMO eléctrico Irún: solución para aparatos de cualquier clase

Hay que tener en cuenta que hay diferentes tipos de termos eléctricos, no solo por la marca. Hay modelos para adaptarse a diferentes circunstancias y, aunque los problemas que puedan presentar son comunes, sí conviene conocer sus diferencias:

  • Termos domésticos: se trata de aparatos de pequeña o mediana capacidad. Los hay de apenas 50 litros o algunos que pueden llegar hasta los 100.
  • Termos de gran capacidad: se instalan sobre todo en negocios en los que la necesidad de agua caliente es importante.
  • Termos verticales: son los más habituales
  • Termos horizontales: cuando el espacio o la altura no es grande hay termos que se pueden instalar en horizontal o en multiposición.

Alargar la vida útil de un termo eléctrico para evitar reparaciones

El funcionamiento y la eficiencia de un termo depende de muchos factores. Teniendo en cuenta estos consejos, la vida útil del aparato será mucho más larga:

  • Debe estar correctamente instalado. Su orientación debe ser la indicada, si no, es fácil que el aparato no funcione bien.
  • En zonas de agua dura o con mucha cal es recomendable instalar termos con las resistencias protegidas del agua, para evitar que la cal las cubra.
  • Instalar el termo lo más cerca posible de los grifos donde más se va a utilizar el agua caliente.

A pesar de todo ello, es posible que en algún momento los aparatos sufran algún problema, en ese caso, nuestros técnicos especialistas en reparación TERMO eléctrico Irún lo solucionarán con rapidez para no tener que prescindir de algo tan importante como es el agua caliente.