Servicio Técnico FAGOR Irun

Servicio técnico FAGOR Irún: tus electrodomésticos en buenas manos

Prestigio y calidad, Fagor es líder en la fabricación y venta de electrodomésticos de gama blanca. Electrodomésticos modernos y eficientes. Pero, como cualquier otro equipo, el tiempo y el uso, a veces inadecuado, pueden acabar pasando factura en forma de avería. En ese caso conviene confiar en nuestro servicio técnico FAGOR Irún.

Somos especialistas en reparaciones de electrodomésticos de esta y de otras marcas de prestigio. Tener profesionales de confianza que sepan localizar con rapidez el origen de la avería y ofrecer soluciones rápidas es fundamental. Conocer bien cada tipo de aparato, cómo funciona y qué problemas más frecuentes puede presentar, son esenciales para prestar un buen servicio de reparación.

Servicio técnico FAGOR Irún: no esperes a que se produzca una avería

A veces notamos que la lavadora no centrifuga bien o no coge agua, que el frigorífico hace más escarcha de la habitual o que la campana no se apaga al apretar el botón. Son pequeños fallos que, si no se solucionan a tiempo pueden acabar provocando una avería muy seria y, además costosa.

Nuestro consejo es que ante un funcionamiento anormal de cualquier electrodoméstico se acuda a un servicio técnico como el nuestro para someter el aparato a una revisión en profundidad.

Y no se trata solo de alargar la vida útil del aparato, sino que un electrodoméstico que no funciona bien es un electrodoméstico que consume más. Es, sencillamente, una cuestión de eficiencia. La inversión en la revisión se amortizará en poco tiempo con el ahorro en el consumo de energía.


Lo que un buen servicio técnico FAGOR puede hacer por ti

La formación, el conocimiento y la experiencia son los pilares de un buen servicio técnico como el nuestro. Para garantizar reparaciones duraderas hay que conocer en profundidad los distintos modelos de electrodomésticos y sus particularidades. Modelos que, además, van cambiando y haciéndose cada vez más sofisticados. La experiencia es un plus añadido, es la que enseña eso que no aparece en los manuales.

Nuestro servicio técnico FAGOR Irún trabaja con aparatos de esta y otras marcas, cuenta con los profesionales más cualificados del sector y una larga trayectoria. No hay mejor garantía para un trabajo bien hecho.

*No somos servicio técnico oficial, ni realizamos la venta al público de recambios. Todas las marcas pertenecen a sus legítimos propietarios.